La Vida, Servicio, Poema y Madre Teresa

Ayer fui a una reunion de un grupo que ayuda a madres. Siempre me llamo la atencion la capacidad de dar y de servicio de algunas personas, yo sinceramente no lo sentia, pero de chica lo admiraba. Con el trabajo interior comenzo a despertar en mi y hace un tiempo se va amalgamando paso a paso a mi vida, surgen servicios desde lo Superior; lo que antes practicamente “me imponia” ahora aparece y puedo hacerlo con naturalidad y ganas.
Pero la verdad es que queda mucho por andar aun, mucho por aprender en este tema y la vida en general. Sobre todo cuando uno piensa en seres como la Madre Teresa, que pequeños nos sentimos…

Al finalizar el encuentro nos regalaron una tarjeta con un poema de mi amada Madre Teresa, de una luz y sabiduria inmensas, comparto con vosotros.
Que pasen un precioso fin de semana! *Aien


LA VIDA

La vida es una oportunidad, aprovechala
La vida es belleza, admirala
La vida es bienaventuranza, saboreala
La vida es un sueño, despierta y hazlo realidad
La vida es un desafio, enfrentalo
La vida es un deber, cumplelo
La vida es un juego, juegalo
La vida es un tesoro, cuidalo
La vida es una riqueza, conservala y aumentala
La vida es amor, gozalo
La vida es un misterio, descubrelo
La vida es una promesa, realizala
La vida es tristeza, superala
La vida es un himno, cantalo
La vida es una lucha, aceptala
La vida es una aventura, arriesgate
La vida es felicidad, merecela
La vida es vida, defiendela

Madre Teresa de Calcuta
Comision de homenaje a la Madre


2 comentarios en “La Vida, Servicio, Poema y Madre Teresa

Deja un comentario

